Jul 30, 2006

Once upon a time...

No cabe duda: Cuando Dios se ha resuelto a joderte la vida, no se anda con mamadas. Esa fue la lección que me ha enseñado desde la semana pasada. Bueno, supongo que es obra del Kharma, así que procuro mejorar. Llegado a este punto me pregunto si he hecho mal, sí las cosas buenas que hice, o hago, sirven para nada. Seguro es así, si no habría otras cosas en mi vida.

¿Cómo diablos se asimila una pérdida? Digo, es fácil cuando sabes que la persona en cuestión murió o simplemente no quiere saber nada de ti. Pero cuando quieres hablarle, y al mismo tiempo no, ¿Qué carajos pasa? Sería fácil sí, como dije antes, no existiera una "conspiración divina" en mi contra.

Canciones, lugares, personajes, horas y números se han vuelto en mi contra. Incluso hoy no puedo dormir por pensar en Ella. Por supuesto que tiene nombre y también tiene, no una, si no múltiples historias. Tenemos varios capítulos juntos y, en definitiva, ella sigue siendo Ella.

Sin embargo muchas cosas no me han quedado claras desde aquel miércoles. Un novio no es algo de un día para otro. No despiertas un día y dices hoy quiero a mi novio, no!. Primero te llama la atención y después te enamoras, o al menos es el orden natural de las cosas. Orden al cual, dicho sea de paso, he confiado mi existencia.

Ella dice que quiere hablar conmigo acerca de eso. ¿Qué querría yo escuchar? Supongo que no quiero hacerlo, para establecer un mecanismo de autodefensa: "Me niego a escuchar lo que no m gusta" ¿Qué le diría yo? QUe le deseo de todo corazón que esta relación sea excelente para Ella. Ahora me asalta la pregunta: ¿Teníamos una relación?

Según yo: sí. Vamos, nunca hice la clásica pregunta de: "¿Quieres ser mi novia?" por que sencillamente pensé que no era necesario. Pensaba además que el verdadero compromiso no lo gritas a los cuatro vientos, lo cumple. Salíamos juntos, nos llamábamos regularmente, discutíamos, nos besábamos y muchas cosas más.

Ok, eso no implica tener una relación estable y duradera, pero las líneas siguientes explicarán por que sí. Yo decía que quería una novia de la cual me enamorará perdidamente. No la tenía y era, obviamente, porque no la tenía. Aunque en realidad lo que tenía con ella m bastaba. Ahora sé que no es suficiente tener el compromiso en la mente y en el corazón, debes expresarlo a la otra persona porque se puede malentender. Ese fue mi error.

Busco una mujer: Inteligente, linda, con hermosos ojos y gran sonrisa. Madura y, ocasionalmente, berrinchuda. Que me acepte tal y como soy y que esté ahí para atraparme si llego a caer. Diablos, sólo conozco a una persona así, y es Ella.

Cual serie televisiva (Sex and the city), Ella y yo vamos a tiempos distintos. Ella baila jazz y yo rock. Escucho a Soundgarden y Ella, Alejandro Sanz. Ella, la autodenominada Carrie Bradshaw y yo, Mr. Big, no estamos en este momento. De las últimas veces que hablamos "sustancialmente" me dijo que si recordaba una línea de Carrie a propósito de que Aleksandr cargó al hijo de Miranda. No la recuerdo, así que heme aquí domingo 29 de julio a las 4:09 horas buscándola.

Ahora no sé que hacer. Puedo admitir que la extraño muchísimo, pero seria interferir. Me encantaría hablar con Ella. Le deseo lo mejor, pero también quiero lo mejor para mí y, probablemente, lo mejor para mi sea Ella. En cualquier caso, estoy jodido. Ignoro si este episodio de cambios en mi vida termine como la ya mencionada serie.

En cualquier caso, regresará a practicar con el bajo. Solo así olvido lo que me acongoja.

No comments: